No son tan profesionales, Ricardo Peláez le lanza indirecta a Alexis Vega de Chivas
Lanza una nueva crítica que genera polémica en redes sociales
Si algo ha caracterizado a Ricardo Peláez es su especial manera de dirigirse hacia los medios de comunicación pues tiene una peculiar pasión por ser el centro de atención al momento de tomar el micrófono y dar declaraciones, una costumbre que ahora se ha vuelto más común al volver a ser cronista para la cadena de TUDN.
En sus tiempos en Chivas, a pesar de ser el director deportivo, Peláez era constantemente foco de críticas debido a su incesante pasión por hablar con los medios y generar declaraciones polémicas que le fueron agregando presión sin sentido el equipo hasta que tuvo que salir por la puerta de atrás por el ambiente que generó alrededor de la institución.
Todo parece indicar que los últimos fracasos que ha tenido como director deportivo no le enseñaron nada a Peláez que sigue por el mismo camino y ahora desde su cómoda posición de analista se ha dedicado a tirar varias polémicas sobre distintos temas, entre ellos, Chivas que siempre es un tema importante en cualquier programa deportivo.
Recientemente Peláez ha vuelto a la carga siendo uno de los comentaristas más polémicos de la actualidad por la poca objetividad que demuestra con el micrófono además de criticar a los equipos en los que estuvo en el pasado, el exdirectivo rojiblanco ahora se fue con todo sobre varios jugadores, incluidos Alexis Vega.
¿Qué no soporta Peláez en los jugadores de ahora?
En el conocido programa de Línea de 4, Peláez volvió a echarse las críticas encima al declarar que los jugadores no daban resultados debido que no estaban concentrados en el terreno de juego antes de los partidos por estar inmersos en las redes sociales lanzando una crítica hacia el futbolista actual que también sirvió como una indirecta hacia Alexis Vega que es uno de los jugadores de Chivas que más gustan por publicar contenido. A pesar de esta crítica, Vega sigue brillando mientras Peláez parece no volverá pronto a un equipo como director deportivo.