No se ardan, las reacciones en América tras las palabras de Pocho capitán de Chivas
Se comienza a prender el ambiente y la rivalidad previo al Clásico Nacional
Oficialmente ha comenzado la semana del Clásico Nacional, tanto Chivas como América han jugado ya su partido correspondiente de la semana y desde ya ponen su mente en el próximo sábado pensando en llevarse el triunfo en un partido que promete ser uno de los más emocionantes en los últimos años por cómo llegan ambos equipos.
Como es costumbre, previo al encuentro se comienza a hablar mucho sobre lo que se espera del partido y algunos jugadores se animan a calentar el ambiente para darle ese sabor especial que requiere la rivalidad más importante de todo México. Esta costumbre sigue siendo impulsada por Chivas que desde el pasado viernes comenzó a calentar el juego.
A pesar de la derrota, Víctor Guzmán como buen capitán del Rebaño dio palabras de aliento a sus compañeros a sabiendas que hicieron un buen partido. Además, aprovechó para asegurar que no buscan quien se las hizo sino quien se las pague refiriéndose al encuentro del próximo sábado y lanzando una advertencia.
“Claro que va a sufrir (América), de esta manera que están jugando los muchachos, como te lo dije y te lo vuelvo a repetir, estoy tan orgulloso de todos mis compañeros. Tanto de los que iniciaron como de los que entraron de cambio, todos se rajaron la madre, todos corrimos de atrás hacia adelante” comentó ‘Pocho’ tras la caída en Puebla, palabras que esperaba comenzar a calentar el juego.
¿Cuál fue la reacción de América ante las declaraciones de Víctor Guzmán?
Aunque el ‘Pocho’ intentó comenzar a darle un ambiente especial a la afición con sus declaraciones, en América no quisieron aportar de su parte para aumentar las emociones rumbo al partido y le dieron la vuelta a la rivalidad. Tanto su técnico, Fernando Ortiz como Richard Sánchez se limitaron a asegurar que hablarán en la cancha apagando por completo esa emoción que Víctor Guzmán intentó darle a la semana previa al juego.