No es posible que todo quede en manos de Raúl Gudiño cuando ya se va del equipo

El "Wacho" Jiménez salió de cambió por lesión. 

El "Wacho" Jiménez salió de cambió por lesión. 
El "Wacho" Jiménez salió de cambió por lesión. 
DS
Autor
Publicado:
Actualizado:

Apenas se jugaban treinta minutos de la primera parte y Miguel Jiménez tuvo que salir de cambio increíblemente por molestias musculares cuando Atlas ni siquiera había atacado hasta ese momento, pero no pudo continuar en el partido.

Más noticias de Chivas:

Basta de verde la cara al Rebaño, el primero que se tiene que ir de Chivas

No fue posible que el "Wacho" saliera tan pronto y dejará el partido en manos de Raúl Gudiño, quién ni siquiera quiere estar en Chivas y se irá del equipo cuando termine el torneo por lo que corre riesgo el arco del equipo para el resto del partido.

Entre la inactividad, su mal momento y su descontento con la directiva al no recibir el aumento salarial que el quería, no ha ocultado que en Chivas ya solamente está de paso y está buscando acomodo en otros equipos de la Liga MX.

Hasta el momento Atlas prácticamente no ataca, pero el ambiente que se respira es de nerviosismo a causa del movimiento en la portería, sin embargo, la defensa tiene que comenzar a pesar para evitar que las pelotas tengan que llegar hasta Gudiño.

La portería del Rebaño está en riesgo a partir de ahora

Hiram Mier tendrá que poner orden en la zaga central, acomodando al "Tiba" y Chiquete para que el ataque rojinegro no llegue hasta la figura de Raúl Gudiño pues la preocupación de equivocarse como venganza contra la directiva está presente y aunque no sea venganza no tiene nivel para estar en el arco.

Más noticias de Chivas:

Aunque lo tengan que cargar, Canelo Angulo no se pierde el partido del Rebaño

LO MÁS RECIENTE