Ni los goles de Guzmán, ni las atajadas de Wacho, lo que más impactó de Chivas a Paunović
Veljko Paunović ya está completamente enamorado de Chivas y revela que es lo que más lo ha impactado desde que llegó.
No se puede negar que cuando se anunció la llegada de Veljko Paunović a Chivas hubo muchas dudas pues se trataba de un técnico sin experiencia en el futbol mexicano, sin embargo, en poco tiempo ha conseguido ganarse el cariño de la afición y con base en trabajo y convencimiento a sus jugadores, hoy el equipo está en la pelea por conseguir un boleto directo a la liguilla.
Para Veljko Paunović ha quedado claro que llegó al equipo más grande de México y la semana pasada contra Pumas vivió lo que más lo ha impactado de manera positiva desde que tomó las riendas del equipo pues fue testigo de lo que provoca Chivas cada vez que visita otra ciudad con el recibimiento de la afición en el aeropuerto de la CDMX, en el hotel y la gran mayoría de camisetas rojiblancas que había en la tribuna.
"La verdad es que la experiencia que vivimos en el partido anterior en la capital fue inolvidable para mí y supongo que para todos, el ver a tanta gente tan emocionada y tan apasionada. El apoyo de la afición antes y después del partido, también en más puertas del hotel fue impactante. La verdad es que esto te dice mucho, la verdad es que esto me impacta [...] Yo lo que quiero es una unión entre nuestra afición y el ADN que tiene nuestra gente y que se refleje en el equipo", declaró Veljko Paunović en conferencia de prensa.
La afición será clave para que Chivas siga adelante
Si algo ha quedado demostrado en el pasado es que, cuando los resultados son positivos y la afición está apoyando incondicionalmente al equipo los resultados llegan y Veljko Paunović cada vez consigue que el equipo juegue mejor teniendo a jugadores como Víctor Guzmán, Fernando Beltrán y Roberto Alvarado en gran nivel y todavía falta que regrese alguien tan importante como Alexis Vega por lo que genuinamente no se puede culpar a la afición por ilusionarse en que la 13ra estrella estaría cerca.