Ni Wacho ni Oso, lo querían fuera de Chivas y hoy es el arma secreta de Paunovic
Solo detrás de Víctor Guzmán, sería el mejor arma de Veljko Paunovic en la cancha
El Guadalajara esta teniendo uno de sus mejores arranques de torneo en mucho tiempo pues aunque el equipo aún no despliega su mejor futbol, la realidad es que ha sido suficiente para meterse entre los mejores equipos del certamen y pelear por posiciones de clasificación directa a la liguilla, además el mejor juego del equipo todavía esta por verse.
Aunque es muy claro que el mejor jugador de Chivas hasta el momento ha sido Víctor Guzmán, hay otro elemento que se lleva menos reflectores, pero que ha sido importantísimo para el éxito de Veljko Paunovic y se trata de Roberto Alvarado quien hasta hace poco era uno jugador sumamente criticado y tras su mala actuación en la Copa del Mundo muchos aficionados pedían su salida del Rebaño.
El tema es que actualmente Roberto Alvarado se ha convertido en el arma secreta de Veljko Paunovic pues ha sido capaz de jugar varias posiciones en el presente torneo demostrando que, no solo puede cubrir otros puestos, puede hacerlo bien y como señala el periodista Gabriel Peraza de La Pizarra del DT, jugando por el centro cubriendo a Beltrán se vieron sus mejores momentos.
Roberto Alvarado: el todo terreno de Chivas
"Roberto Alvarado viene alternando en varias posiciones durante sus últimos partidos con las Chivas de Paunovic. Él es reconocido por esa adaptabilidad que tiene. Aunque, ante Xolos y Pumas, influyó más por dentro, asistió y se vieron sus mejores minutos […] Contra Querétaro (inició por la derecha) y Pachuca (izquierda) tuvo acciones rescatables. Pero, por la lesión de Beltrán, Paunovic le dio la responsabilidad de generar juego en los dos partidos siguientes. Con libertad, participó en la base, recibió entre líneas, filtró", destacó Peraza en su cuenta de Twitter.