Ni Martino lo hizo, la decisión de Cocca que perjudica a Alexis Vega y a Chivas
Por eso Paunovic no quería prestar a sus jugadores.
La selección mexicana sigue sin convencer en su nueva versión, ahora de la mano de un Diego Cocca que logró hacer lo imposible, consiguió un bicampeonato con el equipo de Atlas, logró que lo llevó a estar en el radar de la selección y finalmente concretar su contratación para sustituir a su compatriota Gerardo 'Tata' Martino, con quien se vivieron momentos muy turbios en el combinado nacional.
Diego Cocca se supone sería la punta de lanza que cambiaría la cara de una selección muy golpeada, en gran medida por las propias decisiones de sus mandatarios, quienes en aras de hacer lo que les era más conveniente no midieron el éxito deportivo y ahora se sufre con una selección que no convence a nadie.
Chivas fue un tema muy sonado a partir de la selección, ya que el director técnico Veljko Paunovic declaró que no era su obligación prestar jugadores en partidos amistosos que no cumplen con el designio de ser fecha FIFA y menos en la parte del calendario que se situó el partido, pues a dos juegos de concluir el torneo regular, el Rebaño aún cuenta con altas posibilidades de meterse entre los primeros cuatro lugares de la tabla general, teniendo así su boleto a la liguilla asegurado.
Esas declaraciones de Paunovic hacían todo el sentido del mundo, pero como siempre, hubo gente que decía lo contrario solo por venir del técnico de Chivas. Después del empate obtenido en Phoenix la gente sigue sin confiar de todo en el proceso de Cocca, pero hubo una razón de peso para ganarse el repudio de la afición rojiblanca.
¿Qué le hizo a Alexis Vega?
Durante el partido en contra de Estados Unidos se le dieron una cantidad de minutos a Alexis Vega que no agradaron del todo en el entorno rojiblanco, el jugador que se está convirtiendo en el mejor jugador de Chivas. Este hecho puede hacer enfurecer aún más a Paunovic, quien presta a sus jugadores a sabiendas que van a cambiar en su manera de pensar y le pueden afectar el desempeño de cara al cierre del torneo.