Mientras Wacho llega en un carrazo, el auto que maneja Tala Rangel saliendo de Chivas

Se notan las diferencias entre ambos arqueros rojiblancos a nivel económico

Se notan las diferencias entre ambos arqueros rojiblancos a nivel económico
Se notan las diferencias entre ambos arqueros rojiblancos a nivel económico
GG
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

Uno de los temas más candentes que ha tenido Chivas a lo largo de los últimos torneos es el arquero titular que es elegido para defender la portería rojiblanca cada fin de semana debido a que ningún jugador ha podido llenar el vacío que dejó Rodolfo Cota que fue el último portero que generó mucha seguridad en esa zona del campo.

PUBLICIDAD

Miguel Jiménez ha sido el portero titular desde hace dos torneos y aunque ha tenido buenas actuaciones que parece le dan el crédito suficiente en poder ser el titular indiscutible, también han llegado errores graves que no se pueden permitir en un club como Guadalajara que necesita a los mejores en cada posición para aspirar al título.

Debido a estos errores el ‘Wacho’ ha sido el blanco de críticas por parte de la afición y de algunos analistas que ponen en duda su capacidad para ser titular con Chivas. Este ruido ha generado un debate sobre los nombres que pueden ocupar la posición haciendo especial hincapié en los jugadores de cantera que tienen mucho talento.

El más sonado es Raúl Rangel, mejor conocido como el ‘Tala’ que lleva varios torneos destacando a niveles juveniles y alza la mano como uno de los candidatos naturales a tomar el puesto lo que lo llevaría a tener mejoras tanto en su popularidad, como a nivel futbolístico y también en el económico puesto que existe una gran diferencia con respecto al ‘Wacho’.

PUBLICIDAD

¿Qué lujos presume el ‘Tala’ Rangel con su actual rol en Chivas?

Mientras Miguel Jiménez gana más de 25 mil pesos al mes, lo que le da oportunidad de tener ciertos lujos como un buen coche, vacaciones en otros países y otros lujitos, el canterano Raul Rangel se mantiene sin muchos reflectores en ese sentido al tener un salario de jugador juvenil que prácticamente lo obligan a vivir sin lujos, ni gastos gigantes como los que realizan otros jugadores al llegar en carros del año. De momento Rangel se mantiene como un trabajador normal que tiene la esperanza de algún día en el futuro a corto plazo poder tener el protagonismo que lo llevé a esos sueldos tan grandes que presumen los jugadores top de Chivas.

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD