Mientras Ríos sigue sin hacer nada, el crack que es olvidado en la banca
No le da Paunovic ni un minuto de juego
El empate ante Pachuca del pasado sábado por la noche fue una total aventura para el Guadalajara que vivió por momentos uno de sus mejores encuentros de todo el torneo y demostró el potencial que puede alcanzar si sale con un buen nivel de la mayoría de sus jugadores y concentrados desde el primer minuto.
Lastimosamente todavía existen algunas piezas que no terminan de cuajar en el once de Paunovic que por más que le mueve a su once inicial semana a semana parece que todavía está lejos de su mejor once gracias a que siempre hay uno o dos futbolistas que desentonan en el terreno de juego.
Más noticias de Chivas:
Lo que ha sido una constante es el tema del centrodelantero. No importa cuál sea el elegido para ocupar la posición suele pasar de noche su influencia en el campo y ahora fue turno de Daniel Ríos de buscar cambiar la tendencia, algo que no sucedió con otro duelo más sin que el ariete consiguiera tener un impacto verdadero.
Por más que lucho, trató y corrió, Ríos sigue sin ser ese “killer” que tanto necesita el Rebaño ante la ausencia de jugadores como Alexis Vega y al final el refuerzo de esta temporada fue sustituido faltando menos de veinte minutos para que acabara el juego yéndose sin pena ni gloria. A pesar de que tanto Ríos como Ronaldo Cisneros siguen recibiendo minutos, parece que están lejos de dar resultados positivos.
¿Qué crack está olvidado en la banca?
A lo largo de la pretemporada Eduardo Torres se mostró como uno de los hombres más peligrosos de Chivas marcando goles que lo ponían como un jugador interesante para buscar hacer daño. Sin embargo, Paunovic no le ha dado tanto protagonismo y este sábado se quedó en la banca sin tener ni un minuto de juego. Torres que, si bien no es delantero, puede ser una alternativa que le permita al Rebaño ser más peligroso a la ofensiva, esta jornada doble podría ser una gran chance de sumar minutos para Torres por la exigencia de tener tantos juegos en pocos días.