Mejor denle la 10, la nueva posición que le inventa Paunovic al 'Pocho' para que brille en Chivas

Promete ser la gran figura por el resto del torneo

Promete ser la gran figura por el resto del torneo
Promete ser la gran figura por el resto del torneo
GG
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

La historia de Víctor Guzmán en Chivas ha sido todo un carrusel de emociones hasta el momento con un inicio para el olvido que parecía podía terminar en un rotundo fracaso, pero poco a poco el ‘Pocho’ ha encontrado su mejor nivel hasta ser uno de los hombres de confianza para Veljko Paunovic.

PUBLICIDAD

Apenas hace un par de jornadas Guzmán fue puesto como titular, pero no solo eso, sino que fue convertido en el capitán del equipo gracias a la personalidad que ha demostrado en el terreno de juego y que ha enamorado a toda la afición que comienza a verlo como la figura del equipo.

Más Noticias de Chivas:

PUBLICIDAD

Desafortunadamente, su impacto en el campo no había sido tan explotado en las primeras jornadas debido a que Paunovic primero no le daba tantos minutos y después lo usaba como una especie de segundo contención, algo que alejaba a Guzmán del área en donde suele hacer más daño y tiene esa llegada al gol por sorpresa que lo llevó al éxito en su paso por Pachuca.

Afortunadamente parece que esta historia llegó a su final gracias a que Guzmán exhibió uno de sus mejores partidos hasta el momento con la casaca de Chivas durante el primer tiempo ante Pachuca al ser el jugador diferente que tomó las riendas de la ofensiva y terminó por marcar un golazo que cualquier figura en el mundo firma.

¿En qué posición rinde más Víctor Guzmán con Chivas?

A diferencia de otros encuentros, Paunovic decidió modificar su parado en el duelo ante Pachuca y mandó al ‘Pocho’ Guzmán a jugar por detrás de Daniel Ríos en una especie de enganche o 10 que terminó por dar frutos. Guzmán tomó la pelota a las afueras del área para sacar un bombazo y abrir el marcador demostrando una vez esa relación tan especial que tiene con el gol cuando juega unos metros atrás del área para ser el cerebro de la ofensiva del Rebaño.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD