Metió mujeres al hotel de Chivas, Vergara lo vetó y ahora nadie lo quiere
Su carrera ha venido abajo desde su inesperada indisciplina
Tristemente cuando se hace un análisis del fútbol mexicano y las razones por las que la selección no termina por ser una potencia mundial y los jugadores no trascienden a niveles más importantes, uno de los factores que siempre se repiten son las indisciplinas que tiene el futbolista mexicano fuera de las canchas.
No es extraño enterarse de que algún jugador rompió las reglas de su equipo y ya sea con faltas al reglamento interno del club o decisiones negativas en su vida personal, poco a poco va perdiendo el camino que lo llevan a bajar su rendimiento en la cancha y pasar de ser una promesa interesante a un jugador del montón que queda en el olvido.
En Chivas estos casos se han repetido en muchas ocasiones a lo largo de los años con jugadores que llegan a ser estrellas o protagonistas y por alguna indisciplina terminan saliendo del club al no comulgar con los mismos valores de la institución y su carrera se va en picada hasta que incluso terminan fuera de la Liga Mx.
Este fue el caso que vivió uno de los jugadores más importantes de los últimos años en Guadalajara que parecía la iba a romper en Europa tras su paso en Chivas, pero debido a su comportamiento fue echado por la puerta de atrás de Verde Valle y actualmente su carrera se ha estancado para lo que se tenía previsto por su talento.
¿Qué indisciplina cometió Uriel Antuna con Chivas?
Hace dos años en el cierre del torneo, Uriel Antuna sentenció su salida de Chivas al meter a varias mujeres al hotel de concentración del equipo que se encontraba en Mazatlán en un partido que el Rebaño ganó. Antuna a escondidas realizó esta indisciplina ya que no se tiene permitido ingresar a nadie externo del club, la directiva se dio cuenta y Amaury Vergara se cansó de este tipo de actitudes dando la orden de vender al jugador que ahora está en Cruz Azul y parece su tren para brillar en Europa se ha ido para siempre.