Noticias Chivas

Los primeros cambios en Chivas con Ricardo Cadena al frente del equipo

Por Daniel Sanchez


Los primeros cambios en Chivas con Ricardo Cadena al frente del equipo

Chivas presentaría sus primeras modificaciones en la alineación.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Rebaño tendrá que dejar de lado todo lo que rodea al equipo y salir a la cancha a buscar mantenerse con vida en el torneo y el primer paso será vencer a Cruz Azul como visitantes. Ricardo Cadena presentará las primeras modificaciones en su alimentación, en la que aparentemente tendrá un parado diferente al que normalmente presentaba Marcelo Michel Leaño.

Más noticias de Chivas

Están matando al Guadalajara, directivos y pseudo aficionados

En el arco no habrá cambios y todo parece indicar que Miguel "Wacho" Jiménez, será el portero titular del equipo hasta el final del torneoz independientemente de lo que pase con la situación contractual de Raúl Gudiño, quién ha perdido el apoyo de la afición y es muy probable que salga del Rebaño.

Todo parece indicar que Cadena saldría con línea de 5 en dónde destaca el ingreso de Antonio "Pollo" Briseño, quién tendrá la oportunidad de demostrar si está o no hecho para seguir en Chivas, sobre todo por sus actos en la banca durante los últimos dos compromisos y su altercado con los aficionados la noche del viernes.

Hiram Mier, Luis Olivas y Briseño serán los centrales, Miguel Ponce por izquierda y Jesús Sánchez por derecha, quién regresa a la alineación titular. Sergio Flores mantiene la titularidad junto con Alan Torres, puesto que el "Nene" Beltrán no está al cien por ciento físicamente.

Chivas saldrá con la obligación de vencer a Cruz Azul o prácticamente decir adiós al torneo

En la delantera, Roberto Alvarado y Alexis Vega serán quiénes acompañen a Ángel Zaldívar en el ataque, pues viene de anotar y José Juan Macías no hizo el viaje a la CDMX por lesión, por lo que será su gran oportunidad de demostrar que puede ser el delantero del Guadalajara.

Más noticias de Chivas

Miedo dentro y fuera de la cancha, Antonio Briseño da la cara a los aficionados

 


Más noticias