Noticias Chivas

Están matando al Guadalajara, directivos y pseudo aficionados

Por Daniel Sanchez

Están matando al Guadalajara, directivos y pseudo aficionados

La afición rojiblanca en la ciudad de México se manifestó afuera del hotel de concentración.

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde el día de ayer la afición del Guadalajara en la capital se organizó para manifestarse y exigir a la directiva y jugadores que se comprometan y le cambien la cara al equipo en lo que deda del torneo.

Más noticias de Chivas

La directiva evitó a la afición en Guadalajara, pero en la capital ya los esperan

Desafortunadamente las cosas se salieron de control un pequeño grupo de aficionados comenzaron a agredir a algunos de los jugadores que salieron a dar la cara como Antonio Briseño.

Se brincaron las vallas de seguridad y comenzaron a empujarse con personal del equipo y del hotel, terminando por romper los cristales de las puertas del hotel donde se concentraba el equipo.

Se entiende la frustración por parte de la afición, el Guadalajara es el equipo más grande y popular de México y no merece la situación que está viviendo, pero lejos de ayudar, actitudes cómo las de la noche del viernes solamente aumentan la crisis dentro y fuera de la cancha. 

Tanto Chivas como la Liga lanzaron un comunicado reprobando lo sucedido

En redes sociales, la mayor parte de la afición continuó mostrando su indignación, pero reprobaron enérgicamente que las manifestaciones se salieran de control, pues la violencia es un límite del cual no se tendría que pasar. 

Más noticias de Chivas

Mientras unos se quieren ir, la mejor jugadora de México se quiere quedar en Chivas

 


Más noticias