Los primero desterrados de Chivas si no ganan en Puebla; ni en Tapatío los quieren
El domingo Chivas se juega seguir vivo en el torneo y ya tendrían a los primeros en irse en caso de fracasar.
Finalmente se acabó el torneo regular y de aquí en adelante una derrota te manda a casa por lo que frente al Puebla, el equipo de Ricardo Cadena no puede permitirse cometer errores y deberán eliminar como visitantes a uno de los equipos mas incómodos de enfrentar.
Aunque Puebla no es un rival sencillo, el Rebaño ya demostró hace algunas semanas que pueden ganarle y parten como favoritos para dejar fuera al equipo de Nicolás Larcamón más allá de jugar en su casa por lo que una derrota significaría un rotundo fracaso para Chivas y significaría la salida automática de Ricardo Cadena como entrenador.
Más noticias de Chivas:
De acuerdo a Héctor Cantú de Fox Sports, cuatro de los jugadores que parecían estar protegidos por Ricardo Peláez durante mucho tiempo, finalmente habrían colmado la paciencia de la directiva y cuerpo técnico y ni bien acabe el torneo y serían puestos como transferibles.
El caso más llamativo sería el de Ángel Zaldívar, quien pasan los años y de alguna manera logra mantenerse en Chivas pese a su bajo nivel y su vergonzosa cuota goleadora, pero en esta ocasión no habría más oportunidades y ante el regreso de José Juan Macías y la posible contratación de Brandon Vázquez, finalmente saldría del equipo.
Los becados que más cobran al fin saldrían
A diferencia de Zaldívar, los otros 3 jugadores que estarían por salir del equipo terminan contrato y al tratarse de tres de los cinco jugadores mejor pagados del plantel y tomando en cuenta su pésimo nivel y veteranía, ninguno sería renovado de acuerdo a la fuente anteriormente citada, se trata de Hiram Mier, Jesús Molina y Miguel Ponce, ninguno se quedaría en Chivas.