Noticias Chivas

Los jugadores del Rebaño que estarán en el próximo partido de la Selección

Por Daniel Sanchez

Los jugadores del Rebaño que estarán en el próximo partido de la Selección

Chivas contaría con varios jugadores en el Tri.  

Síguenos enSíguenos en Google News

Durante la pasada fecha FIFA, el Rebaño aportó a dos jugadores para la selección, Roberto Alvarado, quién no tuvo actividad y Alexis Vega que, fue uno de los jugadores más destacados con si participación.

Más noticias de Chivas:

Con esos candidatos... mejor que se quede Ricardo Cadena

Para el próximo partido amistoso de la Selección Mexicana, Gerardo el "Tata" Martino tendría en la mira a más de un jugador del Guadalajara para medirse a la selección de Guatemala y que esos jugadores puedan levantar la mano para la Copa del Mundo.

Entre los nombres que TUDN filtró que, aparecerán en la lista aparecen, Alexis Vega, Roberto Alvarado y Luis Olivas, quién recientemente perdió la titularidad en el Rebaño con Ricardo Cadena, pero era observado desde antes por Martino. 

El otro jugador que, de recuperarse de su lesión actual es Fernando Beltrán, quién está tenido una gran temporada con las Chivas, siendo uno de sus mejores jugadores y desde hace tiempo se merecía un llamado con el Tri.

Cuando Chivas anda bien a la selección nacional le conviene

Históricamente Chivas ha sido el equipo que, más jugadores ha aportado a la selección mexicana en la historia por lo que al Tri le conviene que el Rebaño ande bien de cara a la Copa del Mundo en Qatar este año. 

Más noticias de Chivas:

Chivas ganó, pero el costo fue perder a un par de jugadores por lesión

 


Más noticias