Noticias Chivas

Le quedó grande el Guadalajara a Amaury Vergara y le pesa el legado de su padre

Por Daniel Sanchez

Le quedó grande el Guadalajara a Amaury Vergara y le pesa el legado de su padre

Chivas perdió la posibilidad de depender de sí mismo y se aleja de la clasificación este torneo.

Síguenos enSíguenos en Google News

En su momento Jorge Vergara también llegó a sufrir momentos difíciles, pero siempre fue frontal y mostraba su respeto por la institución y la afición. Hoy su hijo pone los boletos a precios altos, no pasa al equipo por televisión y silencia a los aficionados que se manifiestan en el estadio; Chivas se esta olvidando que es el equipo del pueblo.

Más noticias de Chivas

¿Víctor Manuel Vucetich o Marcelo Michel Leaño? Lo mismo, pero más barato

Hoy Amaury Vergara no respeta ni al club ni al aficionado, dando prioridad a conciertos antes que en el cuidado de la cancha donde juega el equipo más popular del país y prácticamente tuvieron que jugar en un campo que no fue digno de primera división y se levantaba en todo momento.

Cometió el error no de correr a Víctor Manuel Vucetich, pero sí de poner en el banquillo a su amigo Marcelo Michel Leaño, quién nunca tuvo las credenciales suficientes ni siquiera para dirigir en primera división y muchísimo menos en el Rebaño Sagrado.

Trajo a Ricardo Peláez, quién llegó prometiendo la luna y las estrellas a la afición asegurando que se dejaría de hablar de temas oscuros y se comenzaría a hablar de liguilla y título, pero desde su llegada han desfilado entrenadores y jugadores y nada más no pasa nada. 

Si no puede con el equipo que, ¡Amaury Vergara venda al equipo!

Hoy la afición del Guadalajara está triste, dolida, molesta y tiene que poner la cara a las burlas, mientras los directivos y muchos jugadores la esconden y que no tendrían nada que hacer vistiendo la playera de Chivas.

Más noticias de Chivas

Alexis Vega vs Rodolfo Pizarro, el que se quiere ir, frente al que nunca se quiso ir

 


Más noticias