Le juró amor a Chivas, pero que siempre no volverá, renovaría con su equipo actual
Pese al amor que siempre ha confesado por el Rebaño, finalmente no volvería a jugar en Chivas.
Tres de los últimos jugadores más queridos por la afición rojiblanca tendrían muchísimas posibilidades de retornar al equipo de cara a la siguiente temporada e incluso la directiva ya los esperaría con los brazos abiertos.
Se trata de Javier Hernández, Alan Pulido y Rodolfo Pizarro, quienes están por terminar sus contratos con sus equipos actuales y han expresado sus ganas de regresar a Chivas, desafortunadamente uno de ellos acabaría por no regresar.
Más noticias de Chivas:
La directiva haría un fuerte esfuerzo económico con tal de volver a tener un equipo competitivo, sin embargo, el primero que ya se habría bajado del barco no es otro que Javier Hernández, quién en una ocasión más no volvería a Chivas.
De acuerdo a información de Telemundo Deportes, el ex delantero rojiblanco finalmente acortaría las nuevas condiciones del equipo del Galaxy y renovaría su contrato por al menos un año más, similar a lo que hizo Carlos Vela, quien se quedará otra temporada en Los Ángeles.
La afición se volvería a quedar con las ganas
Aunque esta situación podría volver a cambiar en las próximas semanas, todo parece indicar que una vez más no tendremos el regreso del mejor delantero mexicano del momento y quien siempre ha expresado sus deseos de regresar, pero en esta ocasión se quedará en Los Ángeles.