Le juegan chueco a Guzmán, revelan por qué el capitán de Chivas no regresa al Tri
Víctor Guzmán explota contra la federación y finalmente revela por qué no es convocado a la selección mexicana.
No cabe duda que Víctor Guzmán no solamente ha sido el jugadoras importante de Chivas en el torneo, es para muchos uno de los mejores futbolistas que tiene el futbol mexicano en la actualidad y desde hace varios años, pero por alguna razón ha dejado de ser considerado para la selección mexicana quedándose injustamente fuera de la pasada Copa del Mundo.
Sin embargo, la peor parte es que cuando indiscutiblemente es uno de los mejores y pieza fundamental para Chivas en el torneo, tampoco Diego Cocca ha decidido permitirle regresar a la selección mexicana pues en sus primeras listas de convocados, en ninguna de ellas ha aparecido el nombre de Víctor Guzmán, situación que finalmente parece haber hecho enojar al capitán rojiblanco.
El tema es que por primera vez Víctor Guzmán confesó que está vetado de la selección mexicana o que al menos así lo siente pues nadie le ha informado por qué no se lo toma en cuenta y únicamente pide transparencia para de una vez por todas acabar con esa ilusión que sigue teniendo de volver a vestir la camiseta tricolor, pero siguen sin ser claros con su situación.
"Yo siento que sí sigue castigo por ese tema de doping, porque no hay otra explicación. Si es por eso, reconozco que fue un error. Soy hombre y lo acepto, pero estaría bien que me dijeran que no se me está llamando por eso. Escuché que es por gustos de posiciones, pero que sean claros. Al final es su decisión, yo respeto y seguiré haciendo lo mío en el campo. Me gustaría que me dijeran las razones, o se me mata la ilusión o sigo ilusionado", sentenció Víctor Guzmán en entrevista para Fox Sports.
Víctor Guzmán vive su mejor momento
La realidad es que todos en Chivas esperan que pronto se resuelva está situación pues tanto Fernando Hierro como Veljko Paunović han confesado en diferentes oportunidades lo poco que entienden de esta situación y con una Copa del Mundo que se jugará en casa, sería un error presidir de alguien tan importante como es el capitán rojiblanco.