Las wilas lloran, un conocido regresa a Chivas después de 4 años
Chivas encontró aquello que habían perdido hace varios años.
La Copa Sky tiene ya varias jornadas de haber comenzado siendo una iniciativa especial de pretemporada con el objetivo de que los equipos de la Liga Mx puedan tener actividad antes del Clausura 2023 luego de un periodo grande de inactividad debido al Mundial de Qatar 2022 que cambió por completo el calendario que se venía utilizando en el fútbol de todo el mundo.
A pesar de ser un torneo de preparación los 10 participantes de esta Copa Sky quieren levantar el trofeo de campeones sobre todo los equipos más grandes liderados por Chivas que quieren iniciar la era de Paunovic con el pie derecho y volver a levantar un título que sirva como presagio de lo que viene más adelante con el Clausura 2023 a la vuelta de la esquina.
Más noticias de Chivas:
Este lunes las Chivas demostraron un nivel impresionante en su duelo ante Santos que terminó por goleada de 4-0 gracias a un partidazo de Santiago Ormeño que despachó con tres goles. Por si fuera poco, Chivas podría romper una racha de 4 años sin levantar un título de llegar a levantar la Copa Sky, un torneo de pretemporada, sí pero que podría ser de mucha importancia de cara al Clausura 2023.
Todos estos números ponen al Rebaño como jefe del grupo A con seis unidades y de inmediato catapultándose como favoritos a llevarse esta competencia levantando celos en otros equipos que no han conseguido convencer en estos primeros partidos de la Copa, algo que suele causar Chivas debido a su importancia dentro del fútbol mexicano.
En las Wilas prefieren no encontrarse con las Súper Chivas de Paunovic
Gracias a este triunfo ante Santos, el Rebaño lidera el grupo A de la Copa Sky con seis unidades y se perfila como el candidato natural en pelear por el título. Desde Coapa ya ven con miedo la posibilidad de enfrentarse a Chivas en una posible final, algo que ningún equipo quiere en este momento con el nivel de los de Paunovic que desde ya le mandan un mensajito a las Wilas.