Iba a ser el nuevo Oswaldo Sánchez y se va por la puerta de atrás
Raúl Gudiño dejará de ser jugador del Guadalajara.
Tras varios años en Chivas desde su regreso de Europa, el día de ayer y ante la lesión de Miguel Jiménez, en guardameta Raúl Gudiño tuvo la oportunidad de jugar en su último partido como elemento del Rebaño pues está a unas horas de abandonar la institución.
Más noticias de Chivas:
Formado en casa, con experiencia en el fútbol europeo y el único guardameta mexicano que jugó una Champions League, por más que las wilas presuman a Ochoa, Raúl Gudiño tiene logros destacables, desafortunadamente en Chivas nunca terminó de consolidarse.
Desde que llegó a Chivas le costó mucho trabajo mantener la titularidad, peleando primero con Toño Rodríguez y perdiendo por momentos y más recientemente quedando relegado a la banca por el "Wacho" Jiménez.
Entre lágrimas, Gudiño se despidió de la afición rojiblanca al término del partido frente al Atlas, sabiendo que no volverá a portar el uniforme de Chivas para la siguiente campaña pues al no renovar su contrato se irá del club como jugador libre.
En Chivas hace falta un nuevo portero
Pese a las buenas actuaciones de Miguel Jiménez, está claro que Chivas necesita a un guardameta de primer nivel, independientemente de los jóvenes que están levantando la mano, por eso se rumora la posibilidad de Alfredo Talavera para reforzar cuando menos uno o dos torneos más al Guadalajara.