Hierro pone disciplina en Chivas, el futuro de Pollo Briseño tras su bronca por Chivas
Lo que pasará con el defensa central en el Rebaño.
Veljko Paunovic se ha ganado el aplauso y reconocimiento de la afición y la prensa por lo que ha consegucon el cuadro tapatío, de momento tiene a Chivas en la tercera posición de la tabla general y con muchas posibilidades de pelar por el segundo lugar, algo que le dará el acceso directo a la liguilla cumpliendo así si primer objetivo.
El equipo que ha dirigido el entrenador serbio se ha convertido en uno de los mejores del torneo, el cual se le puede criticar solo en su actuación vs el América, ya que ahí no solo fue el perder ante el rival odiado, también se perdió jugando un fútbol horrible, algo que no se había visto en el equipo a lo largo del torneo.
Paunovic se ha destacado del resto de entrenadores que han dirigido al Rebaño por la mentalidad que está implantando en sus jugadores, los cuales ya se ven diferentes en el campo a raíz de esto, demostrando una vez más que lo más importante en un equipo es el estado mental por el que atraviesan sus jugadores.
Chivas tiene un muy buen equipo, con jugadores recuperados de lesiones y otras adiciones que se han ido incorporando en este período de tiempo, uno de esos jugadores que empezó a mejorar es el 'Pollo' Briseño, el cual estuvo involucrado en un conato de bronca contra su propio compañero Víctor el 'Pocho' Guzmán en el partido vs Cruz Azul, acto que bien le podría acarrear una sanción, incluso en su contrato.
¿Qué pasará con el Pollo?
De momento la directiva no ha informado de sanciones internas, pero eso podría afectar en sus planes de renovación, ya que su contrato termina en el verano de este año y Antonio Briseño esperaba poder seguir en el cuadro rojiblanco. Con un valor de 2 millones de dólar (según Transfermarkt) el 'Pollo' puede estar viviendo sus últimos momentos como jugador de Chivas, abriéndose a escuchar ofertas de otros clubes interesados en sus servicios.