Habló el capitán de Chivas, Guzmán explotó por lo que pasó con Briseño en el Akron

Víctor Guzmán explotó por lo ocurrido en la cancha del estadio Akron con Antonio Briseño.

Víctor Guzmán explotó por lo ocurrido en la cancha del estadio Akron con Antonio Briseño.
Víctor Guzmán explotó por lo ocurrido en la cancha del estadio Akron con Antonio Briseño.
DS
Autor
Publicado:
Actualizado:

El Guadalajara es tan grande que en todo el territorio nacional se habla del equipo y siempre son noticia por lo que no sorprende que se hablará tanto de lo ocurrido entre Víctor Guzmán y Antonio Briseño al terminar el partido frente a Cruz Azul en donde tuvieron una fuerte discusión a mitad del terreno de juego, desatando todo tipo de polémicas al respecto.

Se llegó a comentar que fue una pelea, que el vestidor nuevamente podría estar afectado, situación que no dejó nada tranquilo a Víctor Guzmán quien sabedor de su papel como capitán salió a aclarar la situación y aseguró que en ningún momento hubo una pelea y realmente todo fue un gran mal entendido pues únicamente quería que Briseño estuviera junto al resto de sus compañeros despidiendo al público.

El tema es que Antonio Briseño se iba rápidamente al vestidor por orden de Veljko Paunović para evitar una pelea con los jugadores de Cruz Azul, situación que Víctor Guzmán desconocía por lo que sucedió la discusión, pero tanto el técnico como el capitán del equipo lo aclararon y no pasó a mayores pues el 'Pocho' incluso aseguró que él quiere mucho a su compañero de equipo.

"Como el Pollo tuvo un pique en el partido se quisieron meter rápido al vestidor y yo le dije que se quedara, que las calenturas se quedan allá adentro (en la cancha)", declaró al salir del estadio en su cuenta de Instagram y en Twitter compartió la conferencia de prensa donde Veljko Paunović aclaró que no sucedió nada grave y etiquetó a Antonio Briseño, asegurando que quiere mucho a su compañero. "Aquí lo que realmente pasó. Hasta aquí mi reporte Joaquín. Te quiero mucho Pollo Briseño", escribió.

Chivas busca su pase directo a liguilla

El próximo fin de semana el Guadalajara buscará ponerle broche de oro a la fase regular del torneo, una que ha sido histórica en muchos sentidos y que de ganarle al modesto Mazatlán en la cancha del estadio Akron en la que se espera un gran lleno, el equipo estaría llegando. 34 unidades para empatar la histórica cifra de puntos que en su momento consiguió el equipo de Hans Westerhof, aquel gran equipo que disputó una gran final en el 2004.

LO MÁS RECIENTE