Grande Pocho, en 1 minutos Guzmán demostró en Chivas que Cruz Azul no es grande
Víctor Guzmán dejó en claro en Chivas porque Cruz Azul no es grande de verdad.
El triunfo del sábado por la noche frente al Cruz Azul dejó en claro que Chivas está para enfrentarse a los mejores equipos y ganarles tanto en casa como de visita pues aunque el Rebaño ya era el mejor visitante, en las últimas jornadas han convertido el estadio Akron en una verdadera fortaleza y los equipos que lo visitan no tienen una escala para nada sencilla.
El tema es que Chivas supo levantarse del golpe anímico que significó irse abajo en el marcador cuando comenzaban a jugar mejor en la primera parte, sobre todo por el anotador ya que fiel a su costumbre Uriel Antuna fue a estar a los aficionados del Rebaño al ir y besar el escudo de Cruz Azul frente a un público que lo abucheó desde el calentamiento cada vez que tocaba la pelota.
Sin embargo, el equipo supo levantarse tras un llamado de atención en el vestidor al medio tiempo ya salieron a buscar el empate y posteriormente la victoria en el complemento, siendo Víctor Guzmán quien encabezó la remontada gracias a una gran anotación desde el borde del área y a pocos minutos del final Ronaldo Cisneros capitalizó un error de José de Jesús Corona pasa darle los 3 puntos a Chivas.
En este sentido Víctor Guzmán no dejó de aplaudir el trabajo de sus compañeros y destacó cómo Cruz Azul se vino abajo cuando Chivas tomó la ventaja, mientras que el Rebaño demostró que es un grande, que saben levantarse y venir de atrás pues esta clase de partidos son los que separan a los contendientes de los participantes.
Chivas demostró que es un grande
"Tuvimos un primer tiempo espantoso, esa es la realidad. Lo bueno fue la valentía que tomó el equipo en el segundo tiempo para poder sobreponernos a lo que habíamos hecho […] El día de hoy, todo el equipo lo ha demostrado, hemos sido un verdadero equipo. Aquí es donde se ven los equipos, cuando vas abajo en el marcador. Me siento tranquilo por la segunda parte que mostramos, por como se desempeñó cada jugador en su posición y a los que les tocó entrar, la verdad, espectacular", declaró Víctor Guzmán para Claro Sports.