Faltan refuerzos, Chivas no puede afrontar una liguilla con jugadores lesionados
Alexis Vega no aparece desde que renovó y lo hacen jugar lesionado
Es increíble que un equipo del prestigio que tiene el Rebaño no se pueda contar con la profundidad suficiente para suplir cada línea del equipo y hoy frente al Atlas pesaron las ausencias que tuvo Chivas por lesión.
Más noticias de Chivas:
No se puede permitir que Chivas tenga que recurrir a infiltrar a Alexis Vega, quién no estaba visiblemente al cien porciento físicamente y aún así terminó jugando en lo que seguramente ha sido uno de sus peores partidos del torneo al igual que en la ida.
La desesperación de Ricardo Cadena por conseguir la remontada fue tal que, tuvo que jugar con Vega lesionado. "De Alexis Vega, él vino a esta serie venía con situación que no estaba al 100% ha entregado lo mejor de sí sabiendo que se exponía a una lesión más seria", mencionó en la conferencia de prensa.
"Es verdad que esa parte merma en el rendimiento, pero estoy contento con él y con los muchachos porque no hay nada qué recriminar", aseguró Cadena justificando que la mala actuación de Vega se trató su lesión. También pesó la ausencia de Jesús Angulo por lesión, quién pudo compensar el mal momento de Alexis.
No hace falta uno ni dos, el Rebaño necesita varios refuerzos
En Chivas es evidente que falta un portero pues una lesión como la de Miguel Jiménez siempre será una posibilidad, un central de primer nivel, un lateral por derecha y definitivamente alguien de eso en la delantera pues José Juan Macías aunque recupere su nivel, no puede mantener solo el ataque de Chivas.