Noticias Chivas

Fallece Hugo Hernández, ex integrante del cuerpo técnico campeón en el 97

Por Daniel Sanchez

Fallece Hugo Hernández, ex integrante del cuerpo técnico campeón en el 97

Hugo Hernández además de ser auxiliar, dirigió al equipo a principios de los años 2000.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hugo Hernández Barrón falleció el día 2 de abril por la tarde, así lo anunciaron tanto la directiva rojiblanca como la de Tigres, equipos en lo que el ex auxiliar técnico vivió sus mejores momentos a lo largo de su carrera.

Más noticias de Chivas:

Chivas podría perder posiciones en una jornada sin actividad

Fue parte del cuerpo técnico encabezado por Ricardo "Tuca" Ferreti, quién fuese campeón con el Rebaño en el Verano 1997, en una histórica final del fútbol mexicano donde las Chivas aplastaron a los Toros Neza para conseguir la décima estrella del club.

En Chivas se le recordará con cariño por ser parte de un equipo que demostró que no se necesitaba derrochar el dinero para poder ser campeón, luego de diez años sin conseguir un campeonato.

Hernández fue entrenador de Chivas para el Invierno del 2000 tras la salida de Ricardo Ferreti de la intitución, en lo que significaba su gran oportunidad de encabezar el proyecto. Desafortunadamente para él, las cosas no marchaban bien y el gusto solo le duró 4 jornadas luego de tres derrotas y apenas un empate, abandonando la dirección del equipo.

Tras su partida fue recordado por toda la familia del fútbol mexicano

Hugo Hernández también fue parte del cuerpo técnico de Ricardo Ferreti en Tigres, en donde volvió a conocer las mieles de un campeonato. Además de dirigir al Rebaño Sagrado, Hernández tuvo la oportunidad de dirigir equipos como Morelia y Monterrey.

Más noticias de Chivas:

Cuáles son las bajas del Rebaño previo a su duelo frente a Toluca


Más noticias