Errores arbitrales y en defensa perjudican a Chivas, pero el Rebaño sigue con vida
El Guadalajara cayó 1-2 frente al Atlas en el partido de ida.
El equipo dirigido por Ricardo Cadena dio un partido discreto en defensa, cometiendo algunos errores por parte de Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda e incluso por parte de Miguel el "Wacho" Jiménez en el segundo gol del rival tras no salir a cortar un saque de manos que llegó hasta el área chica.
Más noticias de Chivas:
Tras 5 partidos prácticamente impolutos en zona defensiva, el día de hoy los rojiblancos lucieron una actuación discreta, fallando en un par de ocasiones en la marca terminando en dos goles para el equipo del argentino Diego Cocca.
Afortunadamente en la segunda mitad, Cristian "Chicote" Calderón aprovechó un doble rebote en el área rojinegra para meter un zurdazo que dejó sin nada que hacer al guardameta del Atlas para poner el gol que mantiene con vida al Rebaño.
Chivas se vio perjudicado en todo momento por el arbitraje de Jorge Pérez Durán, quién favoreció en cada pelota dividida al Atlas mientras que las faltas en contra del Rebaño pocas veces fueron marcadas, además permitió que los visitantes perdieran tiempo descaradamente las veces que querían.
Nada está escrito, Chivas se jugará todo en el partido de vuelta
El Guadalajara tendrá que salir con todo el próximo sábado en la cancha del Jalisco para darle la vuelta al marcador, necesitan dos goles para avanzar a las semifinales y si algo sabe hacer Chivas durante su historia es meterle goles al Atlas en el Estadio Jalisco.