Fallos arbitrales contra el Rebaño, favorecen a los Zorros en la ida
El arbitraje ayudó en prácticamente todo momento al Atlas durante el partido.
Lo que todo mundo sospechaba se hizo presente en la cancha del Estadio Akron, el visitante llegó al partido con un jugador de más pues contó mayormente con la ayuda del árbitro central del encuentro.
Más noticias de Chivas:
Jorge Pérez Durán árbitro del encuentro parecía tener la playera rojinegras debajo del uniforme pues en cada pelota dividida, marcaba falta a favor del Atlas mientras que las pequeñas faltas también siempre se señalaban en contra del Rebaño.
Cuando los jugadores del Atlas comenzaron a perder tiempo en los últimos minutos, los dejaba mantenerse en el campo y el reloj comenzaba a consumirse en contra del Rebaño que era el equipo que buscaba el empate.
En colmo de las acciones fue cuando a pocos minutos del final le sacó la tarjeta roja a Miguel Ponce, quién en ningún momento realizó falta sobre el mediocampista del Zorro aunque el VAR ayudó a quitarle la expulsión, de primera intención buscó favorecer al Atlas.
Sin el árbitro Atlas nunca se habría ido al frente en el partido
A final de cuentas solamente le mostraron la tarjeta amarilla a Ponce, pero a los jugadores del Atlas, Aldo Rocha, Camilo Vargas y Edgar Zaldívar se la pasaron varios minutos tirados en el campo por supuestas lesiones y en ningún momento mostró tarjeta.