Encontró el amor fuera de Verde Valle, la nueva conquista del Pollo Briseño de Chivas

Ante su buen momento comienzan a llegar buenas cosas para el central

Ante su buen momento comienzan a llegar buenas cosas para el central
Ante su buen momento comienzan a llegar buenas cosas para el central
GG
Autor
Publicado:
Actualizado:

La carrera de Antonio Briseño ha sido toda una aventura especial pues arrancó ganando la fama nacional a una edad muy corta al ser el capitán de México Sub-17 que logró ganar el mundial de la especialidad hace más de diez años y que puso de cabeza al país enteró que se enamoró de aquel equipo.

Sin embargo, Briseño tardó muchos años en consolidarse en el máximo circuito e incluso probó suerte en el fútbol de Portugal ante las pocas oportunidades que recibió en México. Por azares del destino el defensa terminó recalando en Chivas que fue el equipo que confío en su capacidad como líder y defensa para de una vez por todas consolidarse.

Briseño no la ha tenido nada sencilla en Guadalajara pues al vestir los colores del Atlas se ganó las críticas de mucha afición que no perdona su pasado, además de que le ha costado encontrar su mejor nivel y justo cuando parecía lo había logrado cayó en una lesión que lo tuvo mucho tiempo fuera de las canchas.

Ahora parece que la suerte por fin le sonríe a Briseño que en las últimas semanas ha retomado la confianza del cuerpo técnico liderado por Paunovic hasta el punto de ser titular en el último encuentro de liga, algo que le habría ya dado premios a nivel individual con un nuevo pretendiente que incluso fue a Verde Valle a hablar con el jugador.

¿Qué corazón conquistó Antonio Briseño?

Al salir del entrenamiento de Verde Valle, Antonio Briseño fue uno de los jugadores más buscados por la afición que se dio cita para buscar un recuerdo con sus jugadores favoritos. En redes, se volvió viral un momento divertido cuando una chivahermano se aventó una fuerte declaración. “Si no tuviera novia, te aventaba un beso Pollo” comentó el joven aficionado entre las risas del jugador y los aficionados a su alrededor que vivieron un momento divertido que evidencia el buen presente que vive el defensor incluso con la afición.

LO MÁS RECIENTE