Noticias Chivas

En Chivas urgen los resultados, no se puede pensar solamente en el futuro

Por Daniel Sanchez

En Chivas urgen los resultados, no se puede pensar solamente en el futuro

Para Ricardo Peláez, pese a no estar satisfecho con los resultados aseguró que el proyecto se terminará de consolidar. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras meses de no aparecerse, Ricardo Peláez volvió para asegurar que el actual entrenador de Chivas y amigo personal de Amaury Vergara, Marcelo Michel Leaño continuará como entrenador del Guadalajara hasta finalizar el torneo, pase lo que pase.

Más noticias de Chivas:

¿Se le debería prohibir a Jesús Angulo seguir con su podcast?

Mientras el directivo daba su conferencia de prensa, en redes sociales miles de chiva hermanos manifestaban su descontento con la decisión, pues a pesar que el equipo poco a poco ha ido mejorando futbolísticamente, no logran cerrar los partidos y se han dejado escapar puntos importantes que parecían seguros, principalmente dejando escapar las victorias de los clásicos tanto nacional como tapatío, en los que Chivas fue superior a sus rivales.

Pelaéz aseguró que se buscará consolidar a los jugadores jovenes del plantel acual, más los que se puedan integrar del provenientes del Tapatío, dejando entrever que no habrá contrataciones al finalizar el torneo, pues según él no se tiene planteado hacer un cambio de rumbo por el momento.

Sin embargo, Chivas siempre se ha caracterizado por darle oportunidad a la cantera, por lo que salir y decir que se busca consolidar a los jovenes no es anunciar nada nuevo. Para Peláez, es salida fácil para no mencionar que actualmente no hay dinero para realizar contrataciones, pero entonces qué pasa con todo lo que Amaury Vergara ha recaudado a costa del club, como con la renta del estadio para conciertos o su mini gira por los Estados Unidos.

No hay dinero ni para renovar a Alexis Vega

El problema es que independientemente de si llegan o no refuerzos para el próximo torneo, se tiene que renovar contrato de Vega cuando antes. Si al finalizar el torneo Marcelo Michel Leaño continua en el banquillo rojiblanco y Alexis Vega sale del equipo, entonces quien tendrá que irse para siempre del Guadalajara, tendrá que ser Ricardo Peláez. 

Más noticias de Chivas:

Además de Alexis Vega, qué jugador del Rebaño se puede colar en la lista para Qatar

 


Más noticias