Noticias Chivas

¿Se le debería prohibir a Jesús Angulo seguir con su podcast?

Por Daniel Sanchez

¿Se le debería prohibir a Jesús Angulo seguir con su podcast?

Jesús Angulo últimamente parece más interesado en su faceta de youtuber con su podcast que como jugador 

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que "Canelo" Angulo presentó su podcast Disfruta el viaje, nos hemos enterados de algunas anecdotas bastante interesantes de los jugadores actuales del rebaño, desde su primer episodio en donde invitó a Cristian "Chicote" Calderón.

Más noticias de Chivas:

Jesús "Canelo" Angulo reveló que desde niño ya era aficionado del Rebaño

Aunque gracias al podcast de "Canelo" nos hemos enterado un poco más de la vida y la trayectoria de jugadores como Fernando Beltrán, Roberto Alvarado o recientemente Alexis Vega, compartiendo sus anecdotas y como se convirtieron en futbolistas, así como lo que sienten al representar a Chivas.

Desafortunadamente mientras algunos de los entrevistados suelen rendir dentro del campo, Angulo ha bajado considerablemente su nivel y pocas veces se ha vuelto a ver aquel jugador que alguna vez deslumbró en Necaxa o aquellos golazos que le hizo a Ochoa para eliminar al América y que en algún momento llegó a disputar los Juegos Olímpicos con la selección mexicana. 

Tal parece que el tiempo que le esta dedicando a su faceta de youtuber lo esta distrayendo un poco de su papel como jugador de Chivas, en donde no ha terminado de pesar como se esperaba. Aunque a muchos aficionados les gusta conocer un poco más sobre sus ídolos, es evidente que Angulo tiene que comprometerse más con la causa y marcar diferencia dentro del campo al nivel del club más grande de México. 

Mientras rinda en el campo, Angulo puede dedicarse a lo que quiera fuera de la cancha

Lo que molesta dentro de Chivas es que el jugador se distraiga y no se enfoque en su rol dentro del equipo. Angulo no regresó a Guadalajara tras los partidos amistosos que el rebaño disputó en Estados Unidos, pues el jugador compartió ayer en su cuenta de Instagram que estuvo de visita por Sinaloa, grabando algunas cosas para su canal en lugar de regresar a la ciudad, junto con el resto del plantel.

Más noticias de Chivas:

¿Ricardo Peláez es el verdadero culpable de la actualidad del rebaño?


Más noticias