En Chivas no usa espinilleras de Atlas, el mensaje de Guzmán previo a liguilla
Víctor Guzmán mandó un mensaje a la afición luego de difundirse su imagen con espinilleras del Atlas.
Esta semana se llevaron a cabo los festejos por el Día del Niño en México y el Guadalajara no se podía quedar atrás con esta tradición subiendo a sus redes sociales las fotografías de los jugadores del Rebaño cuando eran niños generando una gran cantidad de reacciones por parte de la afición rojiblanca quienes aplaudieron la iniciativa hasta que una imagen se le escapó al encargado de redes sociales del club.
Se trataba de una imagen de Víctor Guzmán cuando era niño jugando al futbol, pero donde claramente se podía apreciar que portaba unas espinilleras con el escudo de uno de los acérrimos rivales del Guadalajara como lo es Atlas por lo que muchos aficionados se molestaron ya que más allá de que, efectivamente no se puede dudar del compromiso del ‘Pocho’ con el equipo, se consideró como algo fuera de lugar.
En ese sentido las burlas y la discusión entre aficionados de Chivas e incluso del Atlas quienes ya estaban en la conversación hicieron que fuese el propio Víctor Guzmán quien saliera a dar la cara y comentar una de las imágenes resubida a redes por partidarios del otro equipo a lo que el capitán rojiblanco contestó en su cuenta de Twitter. “Chulo me miro esperando haber quien nos toca en 4tos de final”, sentenció.
Con su comentario el mediocampista rojiblanco dejó entrever a quién le gustaría enfrentarse en la liguilla y está claro que tras perderse el clásico tapatío del torneo regular, sería una buena oportunidad para enfrentar al Atlas en la fase final y vengarse de la final que le ganaron jugando para Pachuca, además de la eliminatoria que le ganaron al Rebaño en el Clausura 2022.
Víctor Guzmán está comprometido con Chivas
Más allá de los comentarios que surgen alrededor de Víctor Guzmán y su pasado como aficionado del Atlas, está bastante claro que no tiene otra intención que no sea la de triunfar con Chivas y con sus 7 goles durante la campaña y asistencias que fueron fundamentales para que el equipo esté clasificado a la liguilla, hacen imposible que alguien lo ponga en duda.