El último capricho de Paunovic, el crack de 50 millones que llegaría a Chivas
Finalmente la directiva cumpliría el último deseo de Veljko Paunović, el crack de 50 millones estaría a punto de llegar a Chivas.
El Guadalajara cada vez va tomando mejor forma, Erick Gutiérrez ya entrena con el equipo, Gilberto Sepúlveda cumplió con su suspensión y la evolución de Alexis Vega parece estar avanzando por lo que cada vez faltaría menos para ver al equipo completo aunque hay que recordad que no se espera a Roberto Alvarado hasta final del mes por estar concentrado con la selección mexicana.
Sin embargo, para Veljko Paunović su equipo no estará completo hasta que tenga en sus filas cuando menos a uno de los últimos dos refuerzos que le pidió a su directiva pues en el caso del mediocampista que solicitó ya llegó Erick Gutiérrez, pero aún faltan un centro delantero y un extremo aunque esté último podría esperar, no tanto como apuntalar el ataque.
En ese sentido la directiva rojiblanca finalmente habría cumplido la última exigencia de su entrenador y aunque el tema del extremo parece complicado, en el caso del centro delantero estaría muy cerca de concretarse el regreso de Alan Pulido, quien tras meses de negociaciones y un contante estira y afloja con el Sporting Kansas City, finalmente habrían llegado a un acuerdo, así lo aseguró El Universal.
De acuerdo con la fuente la negociación se llevaría a cabo después de la Leagues Cup por lo que Alan Pulido podría llegar a debutar en el Apertura 2023 a partir de la fecha 5 aunque todo esto aún debería hacerse oficial, pero existe mucho optimismo en que es cuestión de tiempo para que pueda volver ponerse la camiseta rojiblanca.
¿Llegará un último refuerzo?
Hasta el momento las fuentes apuntan a que los esfuerzos de Chivas están enfocados en Alan Pulido, pero algunos rumores han hablado de la posibilidad de firmar a Jesús Manuel Corona o Hirving Lozano ahora que sus clubes buscan venderlos y aunque no hay nada oficial al respecto, es una posibilidad que tampoco debería descartarse.