El millonario error de Uriel Antuna que le truncó su carrera en Chivas

La magia con el Rebaño se terminó por un par detalles fuera de la cancha

La magia con el Rebaño se terminó por un par detalles fuera de la cancha
La magia con el Rebaño se terminó por un par detalles fuera de la cancha
GG
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

Desde muy temprana edad Uriel Antuna despertó el interés de todo el fútbol mexicano debido que logró brillar en diferentes equipos a nivel internacional portando los colores incluso de equipos como el Manchester City lo que le daba el cartel para ser un refuerzo interesante para sumar a Chivas.

PUBLICIDAD

Guadalajara después de mucho pensarlo le apostó a Antuna y lo fichó a inicios del 2020 dándole su primera oportunidad de jugar en el fútbol mexicano de manera profesional lo que lo ayudó a tener más protagonismo y visibilidad para ser llamado en varias ocasiones a la selección gracias a sus actuaciones.

Lamentablemente no todo salió bien en la relación entre Chivas y Antuna ya que el jugador mostró tener comportamientos que no iban con los valores del club al ser un jugador problemático que muchas veces se enganchaba con la afición y en otras tantas sus escándalos fuera de la cancha lo sacaban de concentración.

Al final la directiva del Guadalajara decidió no arriesgarse y en lo que fue un acuerdo de ambas partes decidieron que la relación no daba para más terminando con una historia que duró apenas un par de años al vender a Antuna a Cruz Azul. Esta decisión la provocó un par de detalles que le costaron millones de pesos y aficionados al propio jugador.

PUBLICIDAD

¿Qué indisciplinas marcaron la salida de Antuna de Chivas?

Aunque hubo varios escándalos que ocurrieron mientras Antuna jugaba en Chivas, los más sonados que terminaron por truncarle su historia como rojiblanco al jugador fue la ocasión que metió mujeres al hotel de concentración del equipo y el escándalo que protagonizó con Alexis Vega subiendo una historia a redes sociales en donde se les podía ver en un estado inconveniente a ambos futbolistas. Estas indisciplinas le costaron sanciones millonarias al jugador y rompieron la relación con Chivas ya que era fácil hacer la predicción que este comportamiento no cambiaría por lo que se decidió terminar con la relación laboral y desearle éxito al jugador en su nueva etapa con Cruz Azul.

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD