El Tuca entiende la grandeza de Chivas y en 1 minuto destruyo la carrera de Antuna
Ricardo Ferretti terminó dejando en ridículo la a su jugador Uriel Antuna por burlarse de Chivas.
Mientras en el Guadalajara ya se está pensando en el partido contra Mazatlán donde una victoria mandaría a Chivas directamente en la liguilla y con posibilidades de llegar hasta la segunda posición general del campeonato igualando la mejor marca en puntos con 34 unidades, mismas que se consiguieron en 1997, 1998 y 2004, en todas esas ocasiones el Rebaño llegó hasta la gran final.
Sin embargo, en el caso del Cruz Azul parece que la derrota dolió bastante y todavía se habla de lo que sucedió el fin de semana pasado en la cancha del estadio Akron donde cayeron frente al Rebaño aún y cuando se habían ido adelante en el marcador, pero el equipo de Veljko Paunović supo sacar la casta y se terminaron imponiendo en el marcador pero lo que Ricardo Ferretti no tuvo más alternativa que reconocer el triunfo de Chivas.
El tema es que durante el partido ocurrieron un par de acciones importantes entre jugadores de Chivas, particularmente Antonio Briseño y Uriel Antuna pues al centro rojiblanco no le gustaron las actitudes de su ex compañero y no dudó en encararlo, situación que hizo retroceder al futbolista del Cruz Azul y cuando parecía que su entrenador podría salir a defenderlo, el 'Tuca' terminó por exhibirlo aún más.
En ese sentido Ricardo el 'Tuca' Ferretti terminó por dale el último golpe a Uriel Antuna y lo dejó en vergüenza por festejar un gol como sí fuera la Copa del Mundo pues ni siquiera fue capaz de mantener la ventaja, algo que en lo personal le daba mucha vergüenza y él nunca lo haría, además Ferretti sabe de la grandeza de Chivas pues ya fue campeón con el equipo.
Ricardo Ferretti está decepcionado de Antuna
"Mete el equipo un gol y parece que ya ganaron la Copa del Mundo y todavía faltan 80 minutos. Por ejemplo, si yo festejara como Antuna (Uriel) el gol, que vergüenza verdad, les dieron la vuelta", fueron las declaraciones del técnico de Cruz Azul, Ricardo Ferretti quien terminó ridiculizando a su jugador pues no pudo reflejar sus festejos en el marcador final del partido.