Noticias Chivas

El Rebaño por fin jugará con un delantero, pero no el que esperábamos

Por Daniel Sanchez

El Rebaño por fin jugará con un delantero, pero no el que esperábamos

Marcelo Michel Leaño realizó varios movimientos en su alineación titular. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas tiene la urgencia de conseguir el triunfo en su partido frente a Monterrey, pues una victoria le aseguraría al Rebaño la posibilidad de tener el destino en sus propias manos buscando entrar en la reclasificación del torneo.

Más noticias de Chivas

Como Guillermo Ochoa ya dio el "viejazo" América busca en el Rebaño

En el partido con Toluca se pudo apreciar que, el tipo de fútbol que despliega Marcelo Michel Leaño necesita de un delantero centro pese a la idea que tiene el entrenador de utilizar a un falso 9, por ello "Canelo" Angulo es quién estaba  apareciendo como delantero. 

La entrada de José Juan Macías le dio presencia de área al equipo y terminó dando frutos cuando cayó el gol del Rebaño frente a los Diablos, por lo que se espera a que "JJ" apareciera como titular frente a Rayados. 

Pero, una de las sorpresas que Michel Leaño tenía preparada para recibir a la Pandilla fue justamente en la delantera, mandando al "Chelo" Ángel Zaldívar como el centro delantero del Guadalajara, en lugar de Macías.

Marcelo Michel Leaño hace honor a su apodo y realiza movimientos de "ajedrecista"

Aunque la noticia no fue vista con buenos ojos por parte de la afición, quienes están convencidos que José Juan Macías es el indicado para liderar el ataque, pues viene de anotar y cada vez luce mejor forma física, mientas que Zaldívar si no es de penal tiene muchos problemas para marcar gol.

Más noticias de Chivas

Alexis Vega vs Rodolfo Pizarro, el que se quiere ir, frente al que nunca se quiso ir

 


Más noticias