Noticias Chivas

El Rebaño femenil mantiene el invicto, con victoria en Mazatlán

Por Daniel Sanchez

El Rebaño femenil mantiene el invicto, con victoria en Mazatlán

El cuadro rojiblanco visitó el puerto de Mazatlán para su compromiso de la fecha 14 en la Liga MX Femenil.

Síguenos enSíguenos en Google News

El conjunto rojiblanco se impuso como visitante a un aguerrido equipo de Mazatlán que no bajó los brazos y constantemente buscó hacer daño en la portería que defendía Blanca Félix, sin embargo, Chivas impuso condiciones y se quedó con el triunfo que las mantiene junto con Tigres como los únicos dos equipos invictos que quedan en el torneo.

Más noticias de Chivas:

Ante la falta de gol en el equipo, ¿Quién podría reforzar el ataque rojiblanco?

El único gol del partido llegó luego de la combinación entre Rubí Soto y Casandra Montero que, terminó en un pase para Alicia Cervantes quién mandó guardar el balón a las redes apenas al minuto 9. Aunque ambos equipos buscaron anotar gol, el marcados no se volvió a mover, sellando el décimo triunfo del Rebaño.

Con su triunfo Chivas llegó a 33 unidades y se mantienen en tercera posición del torneo, empatadas en puntos con el equipo de las Rayadas a solo 3 de las líderes Tigres. El siguiente compromiso del equipo será enfrentando al peor equipo del torneo las Bravas de Juaréz, conjunto que marcha en última posición del certamen con 7 puntos.

El partido contra las Bravas se jugará el próximo lunes 11 de abril, en duelo pendiente de la jornada 9. Su partido correspondiente a la fecha 15 será enfrentando a unas Pumas que, luchan por mantenerse en zona de liguilla.

Para hacer goles nadie como Alicia Cervantes

Con su gol frente a Mazatlán, Alicia "Licha" Cervantes llegó a 14 anotaciones en lo que va del torneo y se mantiene firme como la goleadora del certamen. Cervantes ha marcado más del 50% de los goles que tiene Chivas en el torneo y se encamina a su segundo título de goleo de forma consecutiva.

Más noticias de Chivas:

¿Cuáles son las bajas del Rebaño previo a su duelo frente a Toluca?

 


Más noticias