El Atlas y su fútbol ratonero complica el juego del Rebaño en la ida
Chivas necesita dos goles para clasificar a semifinales.
Apenas había iniciado el partido y Chivas ya había tenido su primera oportunidad de gol en los pies del "Piojo" Alvarado, sin embargo, ahí el Guadalajara dejó en claro cuales eran sus intenciones y la manera en que atacaría al rival.
Más noticias de Chivas:
Desafortunadamente para el encuentro, los rojinegros con un equipo rocoso, prefieren encerrarse y jugar a contragolpes pues si fútbol no les da para crear jugabas muy elaboradas en ataque y mejor cierran líneas.
Chivas es un equipo que le gusta ir al frente constantemente, pero Atlas puso marca doble en todo momento a jugadores como Alexis Vega y Fernando Beltrán, evitando que pudieran despegar su fútbol y cortando en varias ocasiones el juego con faltas.
Justamente esas faltas y perdida de tiempo también terminaron perjudicando a un Rebaño que jugó en todo momento con el arbitraje en contra, como ya se esperaba pues el árbitro Jorge Pérez Durán definitivamente le va al Atlas y lo disimula muy poco.
Chivas está a dos goles de volver a una semifinal
Históricamente Chivas ha golpeado en múltiples ocasiones al Atlas por lo que esos dos goles de desventaja no son una tarea imposible, Ricardo Cadena tendrá que realizar algunas modificaciones y demostrar que es digno de mantenerse al frente del Guadalajara y meter al equipo a semifinales.