Despertó el gigante y el jugador que se lleva los aplausos con Chivas no es Vega
Oficialmente Chivas está de regreso y el jugador de Chivas que se llevó los aplausos no fue Alexis Vega.
El Rebaño derrotó a Chivas en la cancha del estadio Jalisco en el último clásico del año y donde Veljko Paunović hizo lo que ni Ricardo Cadena ni Marcelo Michel Leaño pudieron hacer pues ninguno consiguió la victoria en un clásico ni tapatío ni nacional y el serbio lo consiguió en el primero que jugó.
Sin embargo, la figura del equipo no fue necesariamente Veljko Paunović más allá de evidentemente ser el autor intelectual del gran momento que atraviesa el equipo en general pues tanto suplentes como titulares saben a lo que juegan y ese fue el caso de Alan Torres.
Más noticias de Chivas:
Alan Torres fue el jugador que se llevó los aplausos en el Chivas vs Atlas gracias a su golazo en los últimos minutos de la primera parte en donde hizo ver mal a la defensa rival con una media vuelta dentro del área y un cañonazo que dejó sin nada que hacer a un gran portero como el colombiano Camilo Vargas.
Alan Torres se llevó los aplausos de la grada rojiblanca y metió en aprietos a Veljko Paunović pues está jugando a un gran nivel y podría quitarle la titularidad a Sergio 'Morsa' Flores quien lleva tiempo siendo inamovible en la titularidad, pero si Torres mantiene ese nivel no sería nada descabellado que lo consiga.
No fue el único que brilló con Chivas
Otro jugador que podría meter en serios problemas a Veljko Paunović definitivamente es Raúl Rangel quien fue la otra figura de Chivas en el partido salvando el arco rojiblanco hasta en 4-5 ocasiones y con lo que levanta la mano para que, si Miguel Jiménez sigue cometiendo errores, pueda convertirse en el nuevo portero titular de Chivas.