Noticias Chivas

De ganar millones en Chivas a vender burritos, el nuevo trabajo de Chapito Sánchez

La otra pasión de Jesús Sánchez en donde se alejó de las canchas para vender tacos y burritos.

Por Daniel Sanchez

La otra pasión de Jesús Sánchez en donde se alejó de las canchas para vender tacos y burritos.
La otra pasión de Jesús Sánchez en donde se alejó de las canchas para vender tacos y burritos.

Hablar de Jesús Sánchez es hablar de uno de los futbolistas más representativos de Chivas en los últimos año y es que pocos jugadores en México pueden presumir haber vestido una sola camiseta en toda su carrera y mucho menos que esta misma camiseta sea la del equipo más grande y popular de toda la Liga MX como es el Club Deportivo Guadalajara donde juega desde fuerzas básicas. 

Ese es el caso de Jesús Sánchez, quien debutó hace más de una década con Chivas y desde entonces no ha vestido otra camiseta en el futbol mexicano, además fue parte de una de las épocas más gloriosas del club en su historia reciente ganando absolutamente todo desde la Liga MX, Copa MX, Súper Copa MX y la Liga de Campeones de la CONCACAF. 

Jesús Sánchez muy rápido en su carrera pudo el cariño de la afición por su entrega en cada partido pues aunque nunca fue el más habilidoso, siempre sudo la camiseta. Los éxitos del ‘Chapito’ fueron bajo las ordenes de Matías Almeyda con el Rebaño con quien tenía una gran relación y es considerado por muchos aficionados como uno de los referentes del equipo.

En la actualidad Jesús Sánchez ha bajado su rendimiento y ya perdió la titularidad con Alan Mozo quien ha sido uno de los mejores jugadores de Chivas en el torneo por lo que medios como ESPN lo colocan como uno de los primeros jugadores que podrían salir del equipo al finalizar la temporada pues además su contrato está cerca de llegar a su fin, aunque de momento esto aún no es oficial.

El Chapito tiene su propia taquería

Como buen sonorense, desde hace algunos años Jesús Sánchez decidió emprender un negocio llamado “Los Chapos” en donde venden tacos, burritos e incluso carne asada y que ha adquirido bastante popularidad gracias a que el futbolista asiste cada que tiene oportunidad y que es ahora una inversión de la que puede seguir generando ingresos una vez que decida colgar los botines.


Más noticias