Noticias Chivas

Chivas y Pumas en enfrentan está semana, también en la Femenil

Por Daniel Sanchez

Chivas y Pumas en enfrentan está semana, también en la Femenil

El partido de la Femenil será el lunes 18 a las 17:00 horas en el estadio Akron. El juego va por Chivas TV.

Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de Juan Pablo Alfaro recuperó a sus elementos que estuvieron concentradas con la selección mexicana que consiguió el pase a la última fase eliminatoria para la Copa del Mundo Femenil.

Más noticias de Chivas

Al Rebaño Femenil no le quita el sueño romper su récord de puntos

Con las ausencias, Chivas apenas puso empatar frente a las Bravas en partido pendiente de la jornada 9 dejando escapar dos puntos en su búsqueda por el liderato que posee Rayadas, en este Clausura 2022.

Aunque Chivas luce como el equipo ampliamente favorito para vencer a las universitarias, Pumas visitará el Akron con la necesidad de dar la sorpresa y conseguir una victoria que las coloque dentro de los ocho equipo que avanzan a la Liguilla.

Chivas contará con el regreso de sus jugadoras que estaban en selección y sobre todo con la presencia de la goleadora del torneo y mejor elemento del plantel, Alicia Cervantes, quién por si misma tiene más goles en el torneo que todo el plantel de Pumas.

Chivas buscará terminar el torneo cuando menos en segunda posición. 

El partido de Pumas será un buen parámetro para las dirigidas por el "Pato" Alfaro, pues por las posiciones que tienen, las felinas podrían ser un eventual rival en los cuartos de final en caso de colarse en la fase final del torneo. 

Más noticias de Chivas

Mientras unos se quieren ir, la mejor jugadora de México se quiere quedar en Chivas

 


Más noticias