Noticias Chivas

Chivas podría perder posiciones en una jornada sin actividad del equipo

Por Daniel Sanchez

Chivas podría perder posiciones en una jornada sin actividad del equipo

Chivas no verá acción este fin de semana por su partido pospuesto frente al Monterrey.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Rebaño podría bajar varias posiciones en el torneo, ya que no jugará este fin de semana en una jornada en la que hasta 5 equipos podrían igualar o rebasar en puntos a Chivas, al menos hasta que disputé su partido de la siguiente fecha y el duelo pendiente frente a Monterrey.

Más noticias de Chivas:

Ricardo Peláez es el verdadero culpable de la actualidad del rebaño

Los equipos que podrían adelantar al Rebaño, son Toluca, Pumas, Santos y Querétaro, en el caso del América tendría que ganar por 4 goles de diferencia su partido frente al Necaxa, para aspirar a empatar en puntos al conjunto rojiblanco, situación que luce más que complicada pues los de Coapa han sido uno de los peores equipos del torneo.

Mientras tanto en Chivas los jugadores han mostrado buen animo durante los entrenamientos y poco les han afectado las críticas que recibió Ricardo Peláez durante la semana después de la conferencia de prensa que realizó el pasado miércoles.

Por lo pronto el equipo ya se prepara para su duelo de la fecha 13 frente a Toluca, tendrán entrenamiento el día de hoy en Verde Valle y el día domingo será libre para los jugadores. Por su parte las categorías juveniles sí tendrán actividad y jugarán sus partidos frente a Monterrey.

A partir del 9 de abril se viene la parte más pesada del calendario rojiblanco

Comenzando el día 9 visitantoToluca y un par de días después recibiendo a Monterrey se inaugura un mes de abril bastante cargado de actividad para el Rebaño y que será crucial en las aspiraciones del equipo en su busqueda por meterse a la liguilla.

Más noticias de Chivas:

Las consecuencias del mes de marzo; el apretado calendario que tendrán las Chivas en abril


Más noticias