Chivas fue víctima de las malas decisiones, el arbitraje y hasta las maldiciones
El Guadalajara romperá filas está semana para tomar vacaciones.
Chivas llegó al partido con Atlas con todo en contra, desde las lesiones que evitaron que el equipo saliera con sus mejores jugadores al campo, desde Jesús Angulo que se perdió la Liguilla hasta Carlos Cisneros que tuvo complicaciones respiratorias.
Más noticias de Chivas:
Durante el partido el arbitraje también fue un factor que perjudicó constantemente al Rebaño pues en más de una ocasión se le perdonaron algunas acciones al Atlas, lo que al final terminó jugando en contra del Guadalajara.
La no expulsión a Chalá, el penal sobre Roberto Alvarado y las tarjetas amarillas que no mostraron solamente fueron un reflejo de algo que viene pasando desde el torneo anterior, las influencias que tiene Grupo Orlegi en la federación definitivamente ayuda a los Zorros.
Con la eliminación del Rebaño también se confirma una de las maldiciones más conocidas del fútbol mexicano durante pues nunca se ha coronado el equipo que termina en la sexta posición general, lugar en el que terminó Chivas la fase regular.
Más allá de las maldiciones y el arbitraje, Chivas se quedó a deber con la afición
La realidad es que Chivas estuvo cerca de abrir el marcador en más de una ocasión, sin embargo, durante la segunda parte y con un jugador de más en el campo al equipo de Ricardo Cadena le faltó esforzarse más pues aunque era una labor difícil, un equipo como el Guadalajara debería poder sobreponerse a situaciones como esas.