Noticias Chivas

Candidatean a Ramón Ramírez para quitar a Peláez, pero a la afición no respalda

Por Daniel Sanchez

Candidatean a Ramón Ramírez para quitar a Peláez, pero a la afición no respalda

En tu etapa como jugador del Rebaño, fue parte del equipo que se coronó en el Verano de 1997.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hasta el momento el trabajo de Ricardo Peláez parece seguro, pero en redes sociales la afición también está pidiendo la cabeza del dirigente pues se le considera como uno de los grandes responsables del andar del equipo y no solamente lo era Marcelo Michel Leaño.

Más noticias de Chivas

Basta de experimentos, Chivas iría por un técnico extranjero

Uno de los nombres que más suena es Ramón Ramírez, quién fuese uno de los ídolos del Rebaño durante la década de los 90s por lo que parecería un candidato natural al puesto. 

Aunque Ramírez ha recibido gran apoyo, un gran sector de la afición no está de acuerdo con la posibilidad de que tome las riendas de la dirección deportiva del Guadalajara, pues no tiene experiencias previas exitosas que respalden su candidatura.

Si bien, por el momento solo se trata de un rumor queda claro que la afición está dividida y aunque todos están de acuerdo en la gran época que tuvo como jugador y que es un referente del Rebaño, no a todos les gusta la idea de tenerlo al frente del proyecto.

La afición no está dispuesta a permitir que Chivas vuelva a experimentar

Aunque Ricardo Peláez no ha hecho méritos suficientes para mantenerse en Chivas, lo más seguro es que se quede en su puesto al menos hasta terminar el torneo y después en el verano podría hacer movimientos en el club. 

Más noticias de Chivas

¿Quién es Ricardo Cadena y quién puede llegar del Tapatío?

 


Más noticias