Cadena lo quiere fuera del equipo, pero 49 MDP hacen que Antonio Briseño siga en Chivas
El defensor central del Rebaño tendría que continuar en Chivas.
El torneo de Apertura 2022 está a la vuelta de la esquina y en Chivas se están preparando para encararlo, pero como ya se sabe no cuentan con todos los jugadores, pues llegarán más refuerzos y son varios los jugadores que deberían salir todavía.
Más noticias de Chivas:
Uno de ellos es Antonio Briseño, quién está entre los jugadores a los que se les notificó que no cuentan con ellos para el siguiente torneo, pues su bajo nivel de juego y su actitud problemática son algo con lo que Ricardo Cadena no quiere lidiar, además su salida ayudaría a bajar la nómina, pues es de los que más cobra.
Desafortunadamente parece que no hay muchos equipos interesados en Briseño, pues hasta el momento no existe ninguna oferta por el defensa central que, en algún momento jugó en el fútbol europeo, pero hoy en día está lejos de ese nivel.
El problema es que en Chivas ya no jugaría, pues no cuentan con él, pero si ningún equipo requiere sus servicios tendría que quedarse en el equipo y tratar de ganarse un lugar en la alineación, aunque podría pasarle lo mismo que a Gudiño y simplemente dejar de jugar.
Lo que sigue para Antonio Briseño
A Briseño no solamente ya no lo quiere el cuerpo técnico, tampoco la afición desea que continúe, pues es uno de los jugadores más abucheados por parte del público rojiblanco. Chivas tendría que negociar alguna contratación y buscar la forma de incluir al jugador dentro del trato para encontrarle acomodo, desafortunadamente su precio no ayuda mucho pues pues su carta tiene un valor de 2.5 MDD es decir 49 millones de pesos mexicanos, según el portal Transfermarkt y no muchos equipos pagarían eso por un jugador así.