Noticias Chivas

Ante las bajas, ¿a qué joyas del Tapatío podría darle una oportunidad Ricardo Cadena?

Por Daniel Sanchez

Ante las bajas, ¿a qué joyas del Tapatío podría darle una oportunidad Ricardo Cadena?

Chivas podría tener algunas ausencias para enfrentar a Xolos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Cadena recién tomó las riendas del Guadalajara y ya tiene un triunfo en la bolsa, pero en su partido frente a Tijuana, podría tener algunas ausencias importantes por lo que ya prepara aún plan B. 

Más noticias de Chivas:

La afición rojiblanca se ilusiona, pero el regreso de Almeyda depende de Amaury Vergara

Fernando Beltrán e Isaác Brizuela se perdieron el partido frente al Cruz Azul la semana pasada y aunque aparecen en la lista de convocados para el partido se hoy, serán evaluados hasta el último minuto para saber si no podrán contar con ellos. 

Por ese motivo, el "Profe" Cadena ya tiene su plan de respaldo y metió en la convocatoria al jugador del Tapatío, Pável Pérez. Este elemento ya ha tenido participación con el primer equipo, por eso el entrenador lo tomó en cuenta.

En la delantera, José Juan Macías aún no se encuentra al cien por ciento, por lo que Ricardo Cadena ante la falta de gol que tiene Ángel Zaldívar decidió convocar a Paolo Yrizar, quién tiene 4 goles con el Tapatío está temporada y que, en primera división lo han utilizado en dos partidos sumando apenas 32 minutos este Clausura 2022. 

Los jugadores del Tapatío tendrán que aprovechar la oportunidad con el primer equipo

Hasta el momento las únicas bajas confirmadas con la de José Juan Macías, quién sigue sin poder superar las molestias en su rodilla y Alexis Vega por suspensión, gracias a la tarjeta roja recibida durante el partido con Cruz Azul. A pesar de las bajas, el Rebaño se mantiene como favorito para llevarse el triunfo. 

Más noticias de Chivas:

¿Cuántos juegos se perderá Alexis Vega por suspensión?

 


Más noticias