Al fin entendió, Paunovic y lo que hará para no ratonear ante Tigres y que Chivas gane
El entrenador y lo que hizo en las prácticas del chiverío, con el fin de no ratonear más y aprovechar también las deficiencias del rival.
A Chivas se lo ha cuestionado de ratonero, de un equipo sin ideas, pero al final, los puntos están allí y las 15 unidades que tiene el Guadalajara, lo ponen como un candidato a aspirar a la liguilla de manera directa, algo que no pasaba desde que se instauró este nuevo formato de torneo, en donde el chiverío no lograba resultados.
Un estilo de juego criticado por el aficionado, pero que da resultados. Aún así, el entrenador serbio Veljko Paunovic sabe que se debe mejorar y ahora sorprende con un cambio que haría que el equipo deje de ratonear, pero a más de eso, podría aprovechar una de las debilidades del rival de turno, que en este caso es Tigres.
Es que el chiverío se la volvería a jugar con los tres delanteros al frente, con el fin de presionar y que los de adelante sean los primeros que obliguen a perder la pelota a los centrales del cuadro de la Universidad. A más de eso, Chivas podría de nuevo sorprender, porque con este esquema, podría generar más acciones de juego, tal y como lo hizo en el cotejo ante el cuadro del Tijuana.
¿Qué más entrenó Paunovic en Chivas?
De acuerdo a la web oficial del Guadalajara, a más de la presión a los defensas rivales, en Chivas se practicó la pelota parada, que para el entrenador podría ser el recurso clave para que el Guadalajara pueda dar ese salto de calidad y así las cosas mejoren.