Adiós Daniel Ríos, el destino del delantero de Chivas si llega Chicharito en verano
Tan solo seis meses duraría su segunda etapa en el Rebaño
A pesar de haber llegado como refuerzo apenas hace unos cuantos meses, la historia de Daniel Ríos con Chivas estaría cerca de llegar a su final una vez que no terminó de adaptarse al fútbol mexicano y ha ido perdiendo minutos en el torneo. Su salida se haría prácticamente un hecho si Javier Hernández decide volver a Chivas, obligando a Ríos a buscar suerte en la MLS.
El fútbol de Estados Unidos es un mercado que conoce bien Ríos que fue donde mejor ha rendido en su carrera y donde tiene un cartel más importante que en México por lo que se convierte en una de las opciones más viables para el delantero que hoy en día ya ha sido relegado a la banca y no es una de las primeras opciones de cambio.
Al no poder demostrar su talento durante las oportunidades que le dio Paunovic en la primera parte de la temporada, Ríos vive momentos de incertidumbre de cara al futuro con el equipo y más tomando en cuenta que en verano podría venir una renovación importante en el plantel que tendría varios refuerzos.
Precisamente en la zona ofensiva es donde más suenan varios jugadores para llegar a Chivas y en las últimas horas ha crecido el rumor sobre un posible regreso de Javier Hernández que reveló esta semana que su deseo en caso de volver al fútbol mexicano es volver al Guadalajara, algo que podría alejar todavía más a Daniel Ríos de quedarse con Chivas.
¿Podría Daniel Ríos ser una moneda de cambio para Chivas?
Con un valor de tan solo 1.2 millones de euros se ve complicado que Daniel Ríos pueda dejar mucho dinero para Chivas en caso de una venta. Si es usado como una moneda de cambio para otro fichaje, al menos en México en donde no tiene mucha fama tampoco se ve factible que pueda sacarle provecho la directiva rojiblanca. De esta manera todo parece indicar que Ríos será simplemente una apuesta fallida que no cumplió con las expectativas.