Noticias Chivas

A lo vikingo, la increíble motivación que usa Paunovic en el vestidor de Chivas

Es uno de sus secretos para el gran nivel del equipo  

Por Gonzalo Gonzales

Es uno de sus secretos para el gran nivel del equipo  
Es uno de sus secretos para el gran nivel del equipo  

Si algo ha quedado claro a lo largo de todo el torneo es que la llegada de Veljko Paunovic le ha dado un impulso de motivación a todo el plantel que ha visto en el serbio-español un líder que no se esconde en los momentos importantes y que pone la cara a los retos con trabajo, dedicación y mucha personalidad.

Ya sea con los medios de comunicación en las conferencias previas a los partidos o apenas terminando un encuentro, Paunovic siempre responde ante las críticas, habla adecuadamente y defiende a sus jugadores, un detalle que parece ha creado una familia especial dentro del plantel rojiblanco que hace mucho tiempo no se veía.

Es precisamente esa nueva personalidad que hay en el equipo uno de los diferenciadores que Chivas presume en este Clausura 2023 y una de las razones por las que puede presumir pelear por los primeros lugares de la clasificación general a falta de dos partidos, además de ser una cualidad que puede ayudar en la liguilla donde más personalidad se requiere.

Haciendo gala de esta motivación, Veljko Paunovic se volvió viral desde el jueves por la noche cuando Chivas a través de sus redes sociales mostró el color que se vivió en su visita a León al mostrar un vídeo en donde se muestra como el entrenador rojiblanco motivó a los jugadores durante el entretiempo al puro estilo de los vikingos.

¿Qué le dijo Paunovic a sus futbolistas en el entretiempo en León?

Con una ferocidad digna de admirar, Paunovic animó a sus futbolistas y les pidió que olvidarán un inicio malo de partido. Además, lo primero que hizo fue asegurar que Chivas era mejor que León y les comentó a sus jugadores que podían sacar el resultado si todos jalaban para el mismo lado. La imagen más destacada fue cuando el entrenador se acercó con Chiquete Orozco y lo tomó del rostro mientras le decía que podía entregar un buen partido para darle confianza de cara a la segunda parte, toda esta motivación sirvió de maravilla con Chivas aplastando a León y obteniendo tres puntos con Paunovic como el gran líder del plantel.  


Más noticias