Noticias Chivas

Ya no atrae dirigir Chivas, el equipo que Guillermo Almada prefiere dirigir antes que el Rebaño

El equipo que prefiere dirigir Guillermo Almada antes que Chivas

Por Javier Vaca

Guillermo Almada / Foto: MEXSPORT
Guillermo Almada / Foto: MEXSPORT

Guillermo Almada, uno de los candidatos para poder llegar a Chivas desde el torneo pasado en una entrevista para medios ecuatorianos, reconoció que su deseo luego de terminar su ciclo con Pachuca es dirigir a la Selección Ecuatoriana. Almada tiene en mente un proyecto donde el combinado sudamericano puede llegar a ser grandes cosas, dejando así de lado la posibilidad de que pueda dirigir en algún momento el rebaño sagrado.

"Está dentro de mis planes deportivos poder dirigir a la Selección ecuatoriana porque tiene jugadores como para llevarla a un nivel que nunca ha tenido, como ganar una Copa América, estar dentro de los cuatro primeros del mundial. No solo clasificar, sino tener aspiraciones por la calidad de jugadores que tienen y por el conocimiento que tengo del fútbol ecuatoriano y del futbolista ecuatoriano", comentó para el diario El Universo.

Almada y su sueño tricolor: un proyecto ambicioso

Las declaraciones de Guillermo Almada revelan su ambición de dirigir a la Selección Ecuatoriana y su confianza en el potencial del equipo. El técnico uruguayo considera que Ecuador tiene jugadores con la calidad necesaria para alcanzar grandes logros, como ganar la Copa América y llegar a las semifinales de la Copa del Mundo. Su conocimiento del fútbol ecuatoriano y del jugador ecuatoriano le dan un plus en su candidatura.

La visión de Almada para la Selección Ecuatoriana es ambiciosa y atractiva. El técnico uruguayo busca llevar al equipo a un nivel nunca antes visto, superando los logros históricos de la selección. Su experiencia y su estilo de juego ofensivo podrían ser claves para alcanzar estos objetivos.

Chivas y Almada: un romance frustrado

La declaración de Almada sobre su deseo de dirigir a la Selección Ecuatoriana pone fin a las especulaciones sobre su posible llegada a Chivas. El técnico uruguayo había sido uno de los candidatos más fuertes para dirigir al Rebaño Sagrado en el pasado, pero su prioridad es dirigir a la selección de Ecuador.

La afición de Chivas se queda con las ganas de ver a Almada en el banquillo rojiblanco. El técnico uruguayo era considerado un entrenador capaz de llevar al equipo a conquistar títulos y de implementar un estilo de juego atractivo.

Temas


Más noticias