Noticias Chivas

(VIDEO) Mientras Reyes vale 4 millones, el gran valor del Chiquete en Chivas

Jesús Gilberto Orozco es la nueva sensación en la defensiva del ‘Rebaño Sagrado’ y desde europa las mejores ligas del mundo se fijan en él

Por Chuy

Jesús Orzco Chiquete es mucho mejor jugador que Israel Reyes.
Jesús Orzco Chiquete es mucho mejor jugador que Israel Reyes.
Síguenos enSíguenos en Google News

Israel Reyes, la la figura de la central del América cuesta 4 millones, 4 milloncitos el valor de Reyes, un jugador inflado por la televisora, un jugador sumamente inflado; en cambio mi Chiquete Orozco de oro, el mejor central de la liga abajo de los 24 años, mi Chiquete, por quién ya han venido y ojo, atentos, ya vinieron de Italia, ya vinieron de España a observalo por su talento.

Te puede interesar:

Pésima noche en Aguascalientes y el único que se salvó en la segunda derrota de la era Gago

Tristemente dijeron, buscaron un préstamo con opción, pero señores, pónganse serios, tenemos al mejor central con proyección del fútbol mexicano y no se puede ir a préstamo con opción; pongan los 12 millones de euros que cuesta y tan amigos como siempre, que le vaya bien y se lo lleven a triunfar por allá y ponga en alto el nombre del Club Deportivo Guadalajara.

Así se los digo, si alguien quiere al Chiquete Orozco, si lo quieren de Italia, si lo quieren de España que lo paguen, no hay de otra; acá a un jugador con esa proyección claro que lo vamos a apoyar para que salga a Europa, que salga a España o a Italia, pero siempre y cuando deje dividendos al equipo 'rojiblanco, que deje cash en la registradora de algún modo.

Te puede interesar:

La Comisión de Arbitraje habló sobre el penal no marcado a Chivas en Mazatlán y los castigos que vendrán

Reyes no le llega a los talones al Chiquete

Del otro lado tenemos a Israel Reyes, el central Israel Reyes, seleccionado nacional, inflado y bla bla bla; te piden 4 milloncitos, ¡por Dios! El Chiquete Orozco vale 12 millones para el que lo quiera y lo pretenda; regalado ni el saludo, regalado ni la hora. Si lo quieren lo pagan y se quedan con un central en crecimiento, un central de garantías que te puede jugar hasta dos posiciones en el campo.


Más noticias