Noticias Chivas

(VIDEO) El campeón del mundo que conseguió fichar 'Chicharito' para su club

Por Chuy

(VIDEO) El campeón del mundo que conseguió fichar 'Chicharito' para su club

El delantero Marco Bueno será parte del equipo de Javier Hernández en la Kings League América, Olimpo United FC, a iniciar muy pronto

Síguenos enSíguenos en Google News

El "Chicharito multitareas", el 'Chicharito' que puede hacer muchas funciones y ahora no solo está en la etapa de recuperación, de rehabilitación para poder jugar profesionalmente con las Chivas, al menos lo que lo han firmado que parece ser un año o año y medio; pero también está el tema de la Kings League América, donde tiene un equipo, es el presidente, le gusta el argüende, le gusta el fama y acaba de fichar a Marco Bueno, este ex jugador de León, ex jugador de Pachuca que ha firmado para la Kings Leagues América.

Más noticias de Chivas: Nuevo reporte sobre 'Chicharito'; el tiempo que faltaría para su debut

Marco Bueno llega para el equipo que se llama Olimpo United FC donde Javier es presidente y les juro, no le sorprenda que en algún momento se baje, juegue y cascarea con ellos; se los estoy diciendo, se los estoy advirtiendo de una vez, estoy avisando que 'Chicharito' se va a bajar, ni modo que no, se va a bajar al show a tirar un penalti, a cascarear o va a meterse a dirigir un partido en alguna jornada, van a ver, de mi se acuerdan cuándo lo vean en redes sociales.

Ahora con Marco Bueno en el equipo, este jugador que incluso militó hasta en las Chivas, jugó en algún momento en el Guadalajara; hay que recordar que es canterano de Pachuca, militó en el León, tuvo su oportunidad de ir a una segunda división a un fútbol emergente allá en Europa y ahora Marco Bueno es refuerzo de lujo del equipo de Javier Hernández, qué por cierto ya está filmando su serie autobiográfica para Netflix de la mano del patrón, Amaury Vergara.

Ya está ahí trabajando el 'Chícharo', está trabajando para hacer su serie autobiográfica, ¿Habrá mucho llanto? ¿Quién va a ser el villano? ¿Van a salir todas las exnovias? No sé, pero el chiste es que 'Chicharito' está a punto de debutar con Chivas, está por hacer su serie y sigue metiéndole, acelerando para la Kings Leagues América, donde tendrá en su equipo el Olimpo United FC elementos, exjugadores profesionales como el caso de Marco Bueno, que era un delantero que lamentablemente no dinamitó en su tiempo.

Un grande de Europa se fijó en Bueno

Más noticias de Chivas: ¿Molesto porque le quiten el gafete? 'Pocho' se sincera sobre llegar de 'Chicharito'

En su momento cuando Bueno salió campeón del Mundo junto a con Giovanni Casillas, Carlos Fierro, el 'Pollo' Briseño, etc, se dijo que lo pretendía el Liverpool para sus fuerzas básicas y terminarlo de formar allá en el conjunto del puerto; se llegó a decir que lo buscaron de Liverpool, pero lo cierto es que el muchacho no pudo consolidar nunca su carrera y ahora en la Kings Leagues Américas tendrá su oportunidad de trascender en el equipo de 'Chicharito Hernández', uno de los más famosos de esta liga, la cuál se hizo muy famosa en Europa.


Más noticias